Una ensalada saludable par hacer crecer los musculos

Si una te has dado cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y lo que quieres es ponerte en forma además del gimnasio hay que cuidar la dieta alimenticia todos los días. Por ello queremos dejar una recomendación. Os proponemos una ensalada muy saludable y que ayuda a agrandar tus músculos.

En primer lugar, lo que debes añadir a la ensalada es patatas. En concreto 150 gramos. Estos tubérculos poseen carbohidratos complejos, además de proteína. Ayudan en la recuperación después del entrenamiento. A continuación añadir también un huevo. Sus aminoácidos son el complemento ideal de los que contienen las patatas. Ayuda a fabricar más proteína. Pechuga de pollo. Exactamente 120 gramos, y cortada en tiras. El pollo posee mucha proteína y muy poca grasa. Es perfecto para ganar masa muscular rápidamente.

Judías verdes, 60 gramos. Contienen gran cantidad de hierro. En consecuencia, consigue formar más glóbulos rojos para que los músculos reciban suficiente oxígeno.

Añadir también un tallo de cebollino. Al ingerir proteína aumenta la necesidad de vitamina B6. Incluir también un puñado de brotes de soja, junto con las sustancias vegetales secundarias son la fuente de vitamina C y E. Realizan un efecto antioxidante y protegen las células cuando realizas grandes esfuerzos.  Y por último, una cucharada de semillas de girasol. Aportan proteína, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales en cantidades equilibradas. Redondean la lista de ingredientes y favorecen el desarrollo muscular.

¿Cómo puedes preparar esta ensalada? Aconsejamos hervir las patatas y escaldar las judías verdes 2 minutos en la misma hoya. Hacer la pechuga a la plancha y cocer el huevo. Después cortarlo todo y añadir aceite, vinagre, mostaza, sal y pimienta.

Tendrás preparada la comida para que tus músculos crezcan.

 

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