Triumph 2012

Triumph continúa trabajando duro con el afán de satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes y por ello ha realizado una serie de actualizaciones en varios de sus modelos. Desde este mes de mayo, la extensa gama de motos Triumph contará con nuevos colores y mejoras estéticas que harán las delicias de los apasionados de esta marca legendaria.

La emblemática Daytona 675 se presenta con un look agresivo que no pasará desapercibido. Su llamativo esquema de colores en amarillo sulphur, que también lucirá la Speed Triple, se ve realzado por las franjas decorativas de sus llantas. Junto a estos retoques de diseño, también se han introducido una serie de modificaciones destinadas a mejorar las prestaciones deportivas de la Daytona 675 . Esta tricilíndrica con alma de competición ha visto reducido su peso con la incorporación de elementos en ligera fibra de carbono como el guardabarros delantero, el relleno del carenado y el recubrimiento térmico del escape. Además, también se ha incluido en esta actualización el cambio semi-automático y las manetas Billet que ahora vendrán de serie.

La gama Classic también cambia el look de varios de sus modelos, como es el caso de la Bonneville. El modelo insignia de Triumph está ahora disponible en una nueva decoración bitono morado imperial/ blanco, y el logotipo del depósito se sustituye por la insignia clásica británica. Además presenta unas nuevas aletas de refrigeración del motor que aportan un look retro inconfundible. Junto a la “Bonnie”, otros dos modelos también pertenecientes a la gama classic llegan en este 2012 con nuevos colores: La Thruxton, ahora disponible en verde Brooklands clásico; y la Scrambler en grafito mate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *