Martin Margiela colabora con H&M

Maison Martin Margiela será la nueva firma colaboradora con H&M en la ya tradicional colección cápsula que lanzará la marca sueca en el mes de noviembre.

Las prendas estarán disponibles en tiendas a partir del 15 de noviembre. Será entonces cuando 230 tiendas seleccionadas de la marca low cost, de la misma manera que en su página web, los fanáticos de las creaciones de una de las firmas más misteriosas del mundo de la moda podrán adquirir sus diseños a precios muy asequibles.

Como los entendidos de la moda afirman, Maison Martin Margiela es una de las casa de moda más importantes e influyentes de las ultimas tres décadas. H&M afirma que la colaboración será un momento memorable en el mundo de la moda.
De esta manera, la casa francesa se suma a la larga lista de nombres que ya han pasado por los talleres H&M para realizar sus colaboraciones con la marca entre las que estan: Marni, Versace, Kart Lagerfeld, Comme des Garcons o Roberto Cavalli.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>