Un buen objetivo para tu cámara fotográfica

Una cámara de fotos es uno de los elementos imprescindibles a la hora de realizar un viaje. Las réflex se llevan la palma a las mejores sin duda.

Si tus fotos no son siempre como deseas que fueran o te gustaría puede que el problema sea que debes cambiar el objetivo. Por ello te queremos recomendar el modelo 18-27 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD de la marca Tamron. Un objetivo que tiene una compatibilidad extrema convirtiendolo en el compañero 10 de todas las situaciones posibles. No sólo cubre el área de distancia focal desde gran angular, para fotografía de paisajes, cubre también tele objetivo, para fotografía de detalle y macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8.

El objetivo dispone de un nuevo desarrollo de motor ultrasónico Piezo que garantiza un autoenfoque silecioso, preciso y extraordinariamente rápido, y la tecnología de compensación de vibración (VC) también ha sido mejorada para aumentar su efectividad y conseguir un diseño más compacto.
De esta manera, sin ser un autentico profesional de la fotografía y sin tener que cargar con gran cantidad de material, poseerás un objetivo numero uno con el que podrás dejar con la boca abierta a todos tus amigos y familia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *