Supernova Glide 4

Hoy desde masculino.es os queremos presentar el nuevo modelo que saca la marca Adidas al mercado para los aficionados al jogginglas Supernova Glide 4.

Su diseño ya no deja indiferente a nadie: llaman poderosamente la atención y conjugan fantásticamente la elegancia en el diseño y la osadía de una valiente gama de colores que de entrada van a provocar que te las mires más que detenidamente.

Puestos a hacer una primera valoración, que es para lo que hemos venido, me atrevería a decir que si existieran unos guantes para pies esos serían, sin duda, las nuevas Supernova Glide 4 de Adidas y es que si algo sorprende nada más calzárselas es su tremenda comodidad y ajuste a lo largo de todo el pie.

Una vez puestos en marcha nos damos cuenta enseguida de su buena amortiguación, fantástico el comportamiento sobre asfalto, perfectas en la transición, estables y muy reactivas (excelente el sistematorsion). Considerando mis características antropométricas (1.87 m y 80 kg) y considerando que aún no he completado los primeros 100 km las impresiones me llevan a concluir que son unas todo terreno, compatibles tanto los días de entreno como en competición y sin riesgo para volúmenes altos de kilómetros semanales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *