Tecnología para tener controlado a tus hijos

A todos les queda una sensación de preocupación cuando los hijos salen por la puerta de casa. ¿Qué van a hacer? ¿con quien irán?, vamos las típicas preguntas que todos nos hacemos. Para evitar esto y que los padres estén más tranquilos acaban de crear un sistema de control paterno a través del móvil. La principal ventaja que tiene esta nueva creación es que es invisible, no solo se puede rastrear y no se puede sabotear. Queremos explicaros como funciona.

No se trata de una simple aplicación para móvil. Se trata en concreto de un auténtico espia de la actividad telefónica. Para instalarlo no hay que acudir a ninguna tienda de aplicaciones ni de Apple ni de Android, simplemente hay que entrar a la web de Teenscrio.

En primer lugar habrá que contratar el servicio a través de la página de la marca para posteriormente conectar el teléfono de la persona a la que queramos espiar al servicio.

Una vez conectado el terminal al servicio se puede controlar distintos parámetros como las alarmas, calendarios, desplazamientos, etc, para ajustar el sistema a las necesidades de los padres.

Básicamente, el sistema monitoriza las actividades de los jóvenes entre 10 y 18 años, desactivándose automáticamente cuando cumplen la mayoría de edad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *