Nuevo SEAT León

Llega uno de los modelos más esperados desde hace meses. Se trata del nuevo SEAT León, uno de los compactos más demandados del mercado automovilístico. Esta es la tercera generación del modelo, que aterrizará a finales de año con carrocería de cinco puertas…y con un sinfín de novedades.

La marca ha prometido sorpresas para el futuro. Además de la versión coupé, SEAT lanza la versión familiar o cabrio basados en el nuevo León.

El vehículo es un nuevo auto de cinco puertas. Arrancando por lo estético, podemos ver ciertas reminiscencias del Ibiza presentado la pasada primavera. Creemos que su diseño no se ha quedado ahí, el nuevo León tiene una personalidad propia.

El dinamismo de la carrocería, con unas líneas bastante marcadas y los nuevos faros, disponibles en el segmento compacto con tecnología de LED integrales. Elementos inconfundibles en parte frontal del coche.

Si optamos por el techo panorámico, podremos maximizar el efecto de carrocería larga por fuera, y luminosidad interior. La marca española promete mayor habitabilidad a bordo. El nuevo SEAT León mide unos cinco centímetros menos que el anterior modelo. La nueva carrocería pesa 90 kilos menos que la del anterior modelo y afirman que el salto de calidad en materiales y acabados es notorio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *