Bicicletas eléctricas de las principales marcas de coches

Las principales marcas de automóviles apuntan a un futuro muy cercano y cambiante en las ciudades. El futuro de la movilidad en las congestionadas ciudades pasa por pequeños vehículos y uno de los más de moda es la bicicleta. Por supuesto, las marcas buscan vehículos lo más ecológicos posibles.

Mientras toda la tecnología llega a buen puerto y se implanta de manera definitiva en todas nuestras vidas con las tablet, los smarthphones y de más novedades, los fabricantes de automóviles también están desarrollando bicicletas eléctricas.

Esta es una interesante solución para ir al trabajo sin tener que contaminar ni, por supuesto, sudar por el camino y llegar echo unos zorros.

Entre las marcas de coches que nos muestran su prototipo de bici eléctrica está Audi. La marca de los cuatro aros basa su prototipo de bicicleta inspirados en la competición. La bici cuenta con un chasis basculante y llantas fabricados en fibra de carbono. Las baterías van alojadas en el interior del chasis, y se recargan totalmente en solo 2,5 horas.

El motor eléctrico acoplado directamente a la rueda trasera, proporciona una potencia máxima de 2,3 kW y 250 Nm. El ciclista puede elegir entre distintos modos de pedaleo y puede alcanzar velocidades de hasta 80 km/h, con una autonomía de entre 50 y 70 km.

 

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *