Gadgets de última tecnología

Cada vez es más habitual encontrar múltiples dispositivos electrónicos y novedades tecnológicas en el mercado, por lo que nos puede resultar complicado muchas veces elegir entre todas ellas.

Hoy, hemos realizado un pequeño recorrido por algunos de estos aparatos y os traemos algunas de nuestras opciones favoritas especialmente útiles en estas semanas veraniegas.

Para los amantes de la fotografía, y para inmortalizar los mejores momentos del verano, Carrefour dispone de una cámara Nikon Coolpix con Resolución 16MO, Zoom Óptico 26x, Video HD, Pantalla LCD 3”, VR… una verdadera joya y fotografías con resultado profesional, que se puede adquirir ahora en oferta por 100€ menos, más otros 6€ de descuento adicicional usando el codigo descuento Carrefour.

Además, en estos días de vacaciones no puede faltar nuestro preciado eBook para llevar tus libros y lecturas favoritas de una forma ligera y cómoda y así disfrutar de verdaderos momentos de desconexión en la playa o en la piscina. El Kindle Touch disponible en Amazon incluye wi-fi y pantalla táctil que permite la lectura incluso con sol. Equípale con una funda, ahora en oferta también en Amazon. Además, la descarga de los libros es realmente rápida (60 segundos).

Por último, si eres de los que les gusta la aventura o de esos a los que les gusta recorrer cada rincón de los lugares que visitas, nos quedamos con este Navegador GPS Garmin Nuvi 1300 que puedes encontrar en oferta en Darty, perfecto para no perderte y encontrar cada uno de los lugares de interés de tus viajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>