Chevrolet Trax

La próxima primavera Chevrolet lanzará un pequeño SUV, el Trax. Un modelo urbano con cinco plazas con tracción delantera y total.

El Trax es la primera propuesta de la marca americana en el segmento de los SUV compactos mientras que entre los SUV grandes ya cuenta con el Captiva.

El Trax mide 4.221 mm de longitud, 1.776 mm de ancho y dispone de una batalla de 2.555 mm. Presenta una atlética y se identifica fácilmente como miembro de la familia Chevrolet.

Las líneas maestras de su diseño se han centrado en ofrecer un vehículo moderno, versátil y eficiente, con un comportamiento dinámico. Al menos eso es lo que asegura Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.

El habitáculo del Trax se ha diseñado para cinco pasajeros y presenta una buena visibilidad, se puede elegir entre un total de ocho combinaciones de asientos, y confort gracias a su posición elevada. En el panel de instrumentos se combina pantallas digitales con visores analógicos.

A bordo dispone de diversos huecos para guardar objetos y de un maletero de 358 litros. La capacidad de almacenaje se puede ampliar cuando se abaten los asientos traseros (60/40) y también el delantero derecho.

Los modelos superiores incluirán de serie Chevrolet MyLink. Este sistema multimedia integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución. A partir del próximo invierno, MyLink incluirá un sistema de navegación descargable desde smartphones. Este sistema proyectará la ruta calculada en la pantalla táctil.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *