Teclado de ordenador lavable

Todos los usuarios de Internet en domicilios o empresas se quejan en determinadas ocasiones de que su teclado está, después de un tiempo considerable, bastante sucio. Y ¿qué podemos hacer?, bueno la solución no es fácil. Siempre nos han recomendado con un algodón y algo de agua intentar limpiar entre las teclas. Una misión bastante complicada en muchas ocasiones.

Pero eso se puede acabar debido a que la compañía Logitech está a punto de lanzar al mercado el teclado lavable Washable Keyboard K310. Según sus creadores, además de quitarle el polvo como a los teclados “tradicionales”, el modelo que proponen se puede limpiar con un buen remojón, ya que está preparado para sumergirse hasta en 30 centímetros de agua. Se seca rápidamente gracias a los prácticos orificios de drenaje de la parte posterior.

Desde luego, hay que tener en cuenta que sólo es posible lavarlo a mano, utilizando jabón y un paño o esponja suave en agua tibia, a menos de 50 grados eso sí. No se debe introducir al lavavajillas ni tampoco emplear con los materiales abrasivos como puede ser: el alcohol, disolventes ni detergentes fuertes. La impresión láser y un recubrimiento ultravioleta garantiza que la tipografía de las teclas no se desgaste ni por el uso ni tampoco por el lavado.

El teclado original se pondrá a la venta en octubre a un precio de 40 euros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *