x132 Hellcat Combat

El preparador americano que se dedica a crear prototipos artesanales de motos y tiene cierta fijación con la consecución de récords de velocidad en recta, Confederate Motorcycles, ha vuelvo  a crear una brillante máquina.

Hace un par de años consiguieron alcanzar los 255 km/h con su P120 Fighter. Esta marca fue superada más tarde al lograr los 261 km/h. Pese a esto, el récord de la categoría APF3000 lo tiene Wink Ellis con 271 km/h, y se han propuesto recuperarlo.

La nueva máquina es la x132 Hellecat Combat. Un prototipo basado en otro modelo de la casa, la x123 Hellcat, de la que mantiene su motor de 2.163 cc, incorporando numerosas mejoras en los conductos de admisión, el cigüeñal, las levas, las juntas, etc.

El equipo se movió hasta las salinas de Utah con el claro objetivo de superar la cifra redonda de las 170 mph (273 km/h) y conseguir un nuevo récord. Las pruebas ya se han llevado a cabo pero no se conocen los resultados.

Para la siguiente primavera la marca tiene pensado lanzar una serie de producción muy limitada de este modelo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>