Volkswagen Golf VII

Un aspecto exterior más dinámico y cuidado, interiores mejorados, un chasis aligerado para mejorar prestaciones y consumos, más tecnología, motores más eficientes y con más variedad de sistemas de propulsión… Así es el nuevo Volkswagen Golf, el compacto por excelencia, que llega al mercado en octubre.

En un acto multitudinario celebrado en Berlín, se presentó mundialmente la nueva generación del Volkswagen Golf, el modelo compacto más popular del mercado que cuenta ya con más de veintisiete millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, hace ya varias décadas.

El nuevo Golf está basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), que le permite explotar su potencial al máximo. Además de ser más espacioso, seguro y confortable, la marca anuncia que ha logrado reducir su peso en hasta 100 kilogramos respecto a su predecesor, lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores le permite reducir sus cifras de consumo y emisiones en un 23%.

La reducción de peso se consigue gracias a un innovador sistema de producción. En cuanto a su gama de motores, la marca germana destaca el 1.4 TSi de 140 CV gasolina con sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), que consume sólo 4,8 litros de media en ciclo mixto cada 100 kilómetros con unas emisiones de 112 g/km de CO2; y el diésel de 1.6 litros y 105 CV, que tan sólo consume 3,8 litros de media y emite apenas 99 g/km de CO2.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *