Nueva Kindle Fire HD

Todos conocemos Amazon y su producto estrella, Kindle. La tableta de la famosa empresa de Internet se moderniza. Amazon lanza la nueva Kindle Fire HD, con una mayor capacidad de almacenamiento y una pantalla de mayor definición. El precio de la nueva tableta es de 200 euros y, tras el total éxito en Norteamérica, llega con la intención de reventar el mercado español.

La marca lanzó el año pasado una tableta más pequeña que el iPad, con menos potencia y prestaciones, pero con un precio muy interesante. Esto ha conseguido hacer que se convierta en el artículo más vendido. La nueva tableta ya se puede reservar por 159 euros, aunque se recibirá a partir del día 25 de octubre.

Las mejoras de esta nueva Kindle Fire son las siguientes: mejor procesador y memoria RAM; procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, lo que permite que el aparato sea un 40% más rápido; una memoria RAM de 8 GB de memoria interna; pantalla de siete pulgadas y resolución de 1024×600 megapíxeles utilizará la tecnología IPS.

La nueva Kindle HD, llega en dos tamaños distintos, de 7 y 8,9 pulgadas y con mejoras tanto a nivel de software como de hardware. Cuenta con una impresionante pantalla HD, una muy rápida conexión wifi, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y tarjeta gráfica, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento para todo tu contenido en alta definición.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *