Nauta 360

El Salón de Mónaco nunca defrauda. La mejor muestra de megayates por metro cuadrado del mundo presenta esta semana en Port Hercules las últimas novedades de la industria náutica ante más de 30.000 profesionales.

En esta edición destaca especialmente el proyecto desarrollado por Mercedes Benz Style y Silver Arrows Marine (SAM). Se trata de una embarcación de 14 metros de eslora que combina los clásicos diseños deportivos de la marca automovilística con elementos innovadores hasta ahora desconocidos en el sector náutico.

El proyecto está coordinado por los prestigiosos diseñadores Martin Francis y Tommaso Spadolini en la sede inglesa de Silver Arrows Marine. Son los mismos ingenieros que han participado en la construcción de megayates como el A de Andrei Melnichenko o en la pirámide de vidrio del Museo del Louvre de París.

Mercedes-Benz Style y Silver Arrows Marine han estado trabajando estrechamente en este proyecto con una preocupación especial en los espacios a bordo de la embarcación. Junto a su estilo vanguardista, el yate destacará también por una amplia combinación de materiales y colores que los fabricantes desvelarán poco a poco durante los próximos meses. Aunque todo apunta que el color plata, característico de la marca germana, será el predominante en este proyecto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *