VW Beetle Cabriolet

El primer Beetle Cabrio data de 1949, del que se vendieron 330.000 unidades, y esta que llega es la tercera generación con un estilo completamente diferente, mucho más deportivo y dinámico.

El nuevo modelo mezcla, no obstante, elementos de diseño del antiguo Cabriolet con terminación de la gama actual. En el nuevo Beetle Cabrio, Volkswagen une tecnología y calidad, junto con el legado emocional del primer modelo.

La capota sigue siendo de tela y de estilo tradicional pero con apertura eléctrica, lo que se puede hacer hasta a 48 km/h. De serie, va equipado con una cubierta para la capota.

En el interior, con capacidad para cuatro personas, se mantiene el diseño exclusivo del salpicadero, el cuadro de mandos o la guantera adicional. El maletero con más de 225 litros de capacidad incluye un banco trasero abatible partido de forma simétrica que permite transportar objetos más grandes, incluso cuando el techo está cerrado.

El nuevo Cabriolet va equipado con un sistema de seguridad antivuelco desarrollado específicamente para este coche. Dos módulos extensibles integrados tras el respaldo de los asientos traseros. Si detecta que el vehículo puede volcar, los módulos se activan a través de la unidad central de despliegue de los airbags. Además, de los delanteros, también va equipado con airbags de tórax.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *