Fragancias para hombres

Un buen consejo para tener en cuenta a la hora de elegir un perfume es que cada fragancia huele de forma diferente en cada persona, por lo que debemos probar en la propia piel la fragancia de hombres que hayamos elegido para asegurarnos de que nos agrada. Para elegir un perfume un hombre debe pensar en las cosas que le definen, sus cualidades, sus virtudes y buscar la fragancia que se acople mejor a su personalidad, de esa forma hombre y perfume estarán en armonía y se obtendrá un excelente resultado.

Los hombres de personalidad clásica, elegantes, maduros y discretos pueden optar por fragancias que sean acordes con su estilo como el perfume Loewe.

Si el hombre es de personalidad moderna, joven y aventurera puede decantarse por perfumes como el Diesel o el Polo Explorer. Los hombres de naturaleza seductora y frescos pueden probar con el perfume Antidote de Viktor & Rolf o el perfume Man de Calvin Klein.

Los seis perfumes que actualmente gustan más a los hombres son:

1) Mandragona Pourpre Man de Annick Goutal: esta es una fragancia para hombres que resulta cautivadora gracias a su esencia de mandrágora la cual ha sido usada desde la Edad Media por sus propiedades terapéuticas y afrodisíacas. Los ingredientes que han usado para crear este perfume para hombres misteriosos y sensuales han sido entre otros la menta, el romero, la pimienta negra y la bergamota.

2) Boss Orange Man de Hugo Boss: pensada para hombres espontáneos, desenfadados, enérgicos y apasionados. Es una fragancia para hombres optimistas y luchadores. Sus secretos encierran el suave aroma de la manzana verde, el incienso, la vainilla y la madera de Tubinga.

3) 1 Million de Paco Rabanne: el perfume 1 Million de Paco Rabanne fue creado pensando en los hombres educados con estilo, sensuales, con buen humor y exitosos. El aroma del perfume 1 Million es una mezcla de frutas cítricas como la mandarina y el pomelo, envueltos en una suave menta picante, canela, ámbar y madera.

4) Rochas Man de Rochas: un perfume sensual para hombres sensuales y fuertes, los secretos de su esencia esconden la lavanda, el café y el jazmín.

5) Acqua di Giò de Giorgio Armani: el perfume Acqua di Gió es perfecto para hombres auténticos, frescos y ardientes. Se basa en el aroma del musgo en la madera, en la aventura de la selva y en la fortaleza de la vida.

6) Cool Water Man Summer de Davidoff: para hombres frescos, modernos, sensuales y audaces, se inspira en la libertad del océano y en el disfrute de la vida. El pomelo, la albahaca, la violeta, la lavanda y la sandía son algunas de las esencias que fueron usadas para crear esta fragancia para hombres.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *