A principio todos éramos mujeres

Según la teoría creacionista el primer ser humano fue de sexo masculino. Las mujeres eran un “producto” secundario de la actividad divina. Y en esto se ha basado toda la filosofía cristiana. Pero, queridos hombres, ¿alguna vez os habéis parado a pensar porqué tenéis los pezones? ¿Para qué los tenéis si no tenéis que dar el pecho a vuestros críos?

La respuesta es más sencilla de lo que parece. Resulta que el sexo femenino es la forma biológica establecida por defecto. Simplemente al principio, antes de la quinta o sexta semana del embarazo, todos absolutamente éramos de sexo femenino. Y no sólo los humanos sino en general todos los mamíferos del planeta Tierra. Se podría decir que los varones son las hembras genéticamente alteradas por el cromosoma “Y”, que aporta la necesaria carga de testosterona para que la hembra se transforme en macho. En otras palabras, el cromosoma “Y” masculino es un mutante del cromosoma “X” femenino. ¿Curioso verdad?

Algunos científicos incluso van más allá, como por ejemplo el experto en genética humana Bryan Sykes, que indican que el cromosoma “Y” se encuentra en vías de extinción. A favor de esta teoría dice que las mujeres nacen cada vez más. Sykes en su libro “La maldición de Adán” afirma que en un futuro lejano el cromosoma “Y” simplemente desaparecerá y las mujeres tendrán que reproducirse de forma artificial. Aunque esto me parece más bien sacado de algún libro de ciencia ficción.

Por cierto, aquí tenéis un curioso vídeo de ASAP Science que explica el porqué de los pezones masculinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z1Kdoja3hlk[/youtube]

2 Comentarios

  1. Hola Fresquete, muchas gracias por la información, muy interesante la verdad, espero que el cromosoma y no se extinga JEJEJE. UN ABRAZO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>