Las prostitutas-gemelas más veteranas de Amsterdam se jubilan

¿Quién dijo que la prostitución es cosa de jóvenes o trabajo exclusivamente temporal? A pesar de la diferencia de las opiniones sobre este oficio y una complicada aceptación en la sociedad, las hay algunas para quién esta actividad se convirtió en el trabajo de sus vidas. Se trata de dos hermanas-gemelas, Louise y Martine Fokkens de 70 años, prostitutas del Barrio Rojo de Amsterdam que han decidido que ya vale y es hora de disfrutar de la jubilación más que merecida.

Juntas suman 100 años de trabajo de meretriz y unos 355 hombres atendidos. Admiten que ahora ya les cuesta muchísimo seguir trabajando. Así Louise confiesa que por culpa de la artritis le duele bastante realizar ciertas posiciones. A su vez Martine dice que les cuesta cada vez más encontrar nuevos clientes. Y los clientes antiguos se han ido muriendo poco a poco. Eso sí, Martine sigue atendiendo a un antiguo cliente, aficionado a BDSM.

Las hermanas cuentan que comenzaron a trabajar en el Barrio Rojo después de terminar sus relaciones con sus ex parejas. Relaciones bastante complicadas, cuentan. En aquel momento no tenían ni 20 años y no había otra forma de ganarse la vida.

En los últimos años las dos mujeres se han convertido en unas celebridades de Amsterdam. Su historia fue contada en un documental «Meet the Fokkens». Y además Martine y Louise editaron un libro autobiográfico «The Ladies of Amsterdam». Ahora las dos piensan seguir disfrutando de sus vidas a su ritmo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WEan54w4Lp8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *