Al río lleno de alligators por una botella de bourbon

«Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de lo primero.» Son palabras de Albert Einstein. Y para que veáis cuanta razón tenía os cuento ésto. ¿Qué seríais capaces de hacer por una botella de bourbon? Pues un australiano ha tenido una brillante idea de saltar al río lleno de alligators para ganar una apuesta. Y lo que jugaba él y sus amigos, aparte de la vida, por supuesto, era una botella de bourbon. Para darle un punto de peculiaridad, por si no era lo suficientemente peculiar de por sí, el hombre lo decidió hacer en pelota picada.

Resulta que él y su amigo bajaban por el río Daly en el Territorio del Norte de Australia. Y de repente les dio por discutir que el tipo en cuestión es capaz de salir de la lancha en pelotas, subirse a un tronco hundido y aguantar ahí unos segundos. A cambio recibiría una botella de bourbon. Cuando les llegó esta idea a la cabeza los hombres ya llevaban en el cuerpo unas cuantas cervezas así que esta aventura les pareció divertida.

Dicho y hecho. El tipo loco ganó la apuesta. Pero al día siguiente, después de analizar todo lo ocurrido el hombre admitió que debería haberlo pensado una poco mejor antes de meterse al agua llena de alligators. Y es que el río Daly es uno de los ríos con más población de estos reptiles en Australia.

Será que el amante de bourbon ha tenido una suerte y todos los alligators estaban saciados o despistados. Porque probabilidades de salir vivo de un ataque de este reptil es igual a cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *