Omar Borkan Al Gala, demasiado guapo para Arabia Saudí

Yo ya he dejado de sorprenderme de las absurdas y casi siempre horripilantes noticias que vienen bastante a menudo desde Arabia Saudí. Es aquel precioso país donde las mujeres no pueden conducir y las aplicaciones como Skype o Whatsapp están bloqueadas, entre otras tantas cosas. Pero esta noticia me ha dejado sin habla. Hace un par de semanas supimos que del país fueron expulsados tres hombres… por ser demasiado guapos. Los tres eran miembros de una delegación de Emiratos Árabes Unidos en un festival cultural.

A pesar del fuerte olor al Medievo, todos hemos quedado con la curiosidad de ver qué clase de belleza es esa que llama tanta atención de las autoridades de aquel país. Y finalmente los internautas han dado con una de las respuestas. Uno de los tres hombres expulsados podría ser Omar Borkan Al Gala, un fotógrafo y modelo que llamó la atención de los usuarios de facebook con una publicación de su foto acompañándola con el enlace a la noticia y con el siguiente mensaje:

«Esto es de lo que está hablando todo el mundo»

La noticia ha corrido como la pólvora por Internet y en pocas horas la foto recibió 14 mil «me gusta», la compartieron 4,5 mil veces y el número de sus seguidores en Twitter superó los 6.000. Abrumado por tanta atención Omar Borkan Al Gala eliminó casi todos sus mensajes en esta red de microblogging. Pero por otro lado en Facebook el hombre si respondió a todas muestras de atención:

«Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Os quiero!»

Yo, como mujer, en parte entiendo a las autoridades sauditas. Es que los ojos de Al Gala están llenos de «pecado». Ahora sólo nos queda ver a otros dos expulsados. A ver si tienen huevos para dar la cara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *