Las cámaras en los smartphones coreanos no se podrá silenciar

Primavera anda a pasos agigantados por la mitad norte del planeta. Los niveles hormonales en algunas cabezas se dan unos brincos increíbles que a más de uno se le va la olla. Pero los hay muchos que ya vienen con algún «defecto de fabricación».

Así en los países del Extremo Oriente son bastante comunes ciertas perversiones que aquí en Europa ni se conocen. Algunas son totalmente inofensivas pero las hay otras que son absolutamente denigrantes. Por ejemplo como hacerles las fotos a las mujeres desconocidas debajo de sus faldas sin que se den cuenta.

Y seguramente os preguntaréis ¿qué tiene que ver el título de la entrada con lo que os estoy aquí contando? Paciencia. Mirad vuestros smatphones. Seguramente todos vosotros tenéis una opción para silenciar los ruidos de las cámaras en vuestros dispositivos móviles. Y precisamente esta opción les permitía a los perversos pasar desapercibidos. Pero se acabó, porque el gobierno de Corea ya tiene aprobada la ley que exige a los fabricantes anular esta posibilidad de desactivar el sonido en las cámaras de los smartphones. Ahora las cámaras harán un ruido obligatoriamente a la hora de tomar una foto.

Llegan los tiempos difíciles para los perversos de Corea del Sur. Los pobres viven en un país donde la comercialización de la pornografía está prohibida. Pero siempre se puede recurrir al Internet, digo yo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *