Miley Cyrus, la más 'Hot' de la revista Maxim

Hace unos días Miley Cyrus contó a sus seguidores de Twitter que ella era la más «hot» según los lectores de la revista Maxim. La muchacha estaba tan contenta que no podía contener sus emociones y lo contó antes de que la lista de las mujeres más deseadas de Maxim fuera publicada oficialmente. Algunos incluso pensaron que a la cantante se le ha ido la olla. Pero hoy la «filtración» de Miley ha sido confirmada. La ex chica de Disney ahora es la mujer más atractiva según esta revista.

Por cierto, el año pasado lo fue Bar Refaeli y… menudo cambio. No tengo nada en contra de Miley Cyrus, para gustos los colores. Pero no entiendo cómo estos gustos pueden variar tanto de un año para otro. Además cuando la lista completa de las cien mujeres más sexualmente atractivas de Hollywood está compuesta por los nombres más que habituales de otras listas sexys.

Ahí se puede encontrar a Rihanna, a Selena Gomez, a Vanessa Hudgens, vamos, las que pasan día sí y día también en las playas de todo el mundo luciendo tipín en bikini. Pero también están otras, como Kate Beckinsale, apasionada por yoga, o las propietarias de apetitosas formas Beyonce y Kate Upton. Bar Refaeli, sin embargo, este año no está ni entre las 15 primeros puestos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *