7 reglas de estilo para los hombres

Yo no voy intentar convenceros de la importancia de invertir muchísimo tiempo y esfuerzo para convertirse en el hombre con más estilo de tu barrio. Lo que realmente importa es sentirse a gusto con el aspecto y con la ropa que lleva uno mismo. Pero a pesar de ello hay unas cuantas reglas que mejor no infringir nunca. Y sí, no son ni consejos ni recomendaciones. Son reglas. Y no tienen nada que ver con la moda.

1. Usa ropa de tu talla. La enorme chaqueta no te hará parecer más musculoso y los pantalones muy ajustados no te convertirán en un chico delgado.

2. Que un hombre la tenga grande y gruesa, la cartera me refiero, no quiere decir que es rico sino descuidado. Tira por fin todos estos tickets, recibos y otra mierda inútil. Las tarjetas y el dinero se puede llevar en un fino y rígido estuche y las monedas en el pequeño monedero.

3. Nada de calcetines con sandalias. No voy ni explicar porqué. Creo que es evidente.

4. Baja el cuello de tu polo y no desabroches más de dos botones en tu camisa si no quieres parecer a miembro de la mafia siciliana de los años 70.

5. Nada de cazadoras vaqueras con precisamente vaqueros. Nunca. Y tener cuidado especialmente con vaqueros y camisas de la misma tela. Es importante que tengan un tinte diferente de mucho contraste.

6. Moderación a la hora de usar el perfume. Es sólo perfume y no arma química de destrucción masiva.

7. Es raro que hay que decirlo pero sí, las orejas y los pelos deben estar limpios y la piel bien hidratada. Llevar la cara llena de pegotes de piel muerta sin exfoliar puede arruinar el look más sofisticado.

Y no, no es todo. Continuará…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *