Película de World of Warcraft comenzará a rodar en 2014

En 2014 comenzarán a rodar la película que tanto esperan todos los «elfos de sangre nivel 80» y los demás frikis. El año que viene empieza el rodaje de una película basada en el videojuego World of Warcraft. Lo anunció en una entrevista a Slashfilm el productor del filme, Charles Roven. En cuanto al lugar del rodaje y a los actores Roven no ha dicho ni una palabra. Será una sorpresa. Y no os emocionéis demasiado. Aunque la película ya está en producción lo más pronto que podamos verla será el año 2015.

El encargado de la dirección será Duncan Jones, el mismo que ya trabajo en «Moon» y «Código fuente». Aunque inicialmente se planeaba que el director de la versión cinematográfica de «WoW» sería Sam Raimi. Pero gracias a la iniciativa del estudio Blizzard, esta tarea fue traspasada a Jones. Es que no les ha gustado el guión que Raimi escribió junto a Robert Rodat. Eso lo dice el propio Raimi. Los estudios Blizzard no han dicho nada al respecto. Es más, tampoco lo comunicaron a tiempo a Raimi y a Rodat, que estuvieron trabajando nueve meses más en un proyecto que no saldría adelante. En fin, un feo que les han hecho.

No voy a hablar nada sobre el talento cinematográfico de Duncan Jones, simplemente diré que su «Código Fuente» era una mierda sin precedentes. Sam Raimi tampoco es que sea un genio de cine pero por lo menos tiene en su filmografía una película como «Rápida y mortal» que deja con el culo al aire a cualquiera de los trabajos de Jones. Ya veremos qué sale de ahí. Estaremos atentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *