La película sobre Steve Jobs se estrenará el 16 de agosto

No hay más Dios que Apple y su profeta Steve Jobs. Amigos míos, estamos de enhorabuena. Por fin salió el humo blanco y nosotros habemus fecha de estreno del biopic sobre la vida de nuestro querido Steve Jobs, que en paz descanse, en la que, como ya sabemos, el protagonista es el ex marido de Demi Moore, Ashtin Kutcher. Al parecer podremos ver la película el próximo 16 de agosto.

La película tenía que haber sido estrenada aun en abril pero las cosas no han ido como los creadores del filme lo querían. Resulta que la primera redacción de la cinta podría haber provocado un gran escándalo en el caso de ser entrenada tal cual. Pero el productor de «iSteve» ha decidido no jugársela y ahorrar una millonada en los gastos judiciales y ha cambiado un poco la película.

Pero aun así «iSteve» no le va a gustar a todo el mundo. Así uno de los cofundadores de Apple, Steve Wozniak, dijo que todo lo que nosotros veremos en la película no tendrá nada que ver con la realidad. Así que prepararos, que a «iSteve» a y a sus creadores les van a llover las demandas judiciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *