'Con faldas y a lo loco' versión sueca

El ingenio humano en situaciones de límite pude conseguir unas soluciones a los problemas de lo más originales. ¿Qué hacer si en el trabajo te prohíben el uso de los pantalones cortos a pesar de que en la calle hace +35ºC? ¡Pues ponerte una falda!

Eso lo que hicieron los trabajadores de una compañía de trenes en Suecia. Ahí se prohibió el uso de los pantalones cortos. A las autoridades de la compañía no les importó nada el calor que hace en la calle estos días. Y sin embargo el uso de las faldas no tiene ningún tipo de prohibición (dentro de los largos razonables). Con lo que al día siguiente después de adoptar esta medida muchos trabajadores hombres vinieron a sus puestos de trabajo vestidos con faldas.

Los conductores de trenes rebeldes cuentan que en principio les ha costado bastante ya que todo el mundo que les encuentra se queda fascinado con esas faldas. Pero al poco tiempo uno se acostumbra y le empieza a dar igual ya que lo más importante es estar cómodo y no pasar calor.

En cuanto a la reacción por parte de la administración de la compañía, a ellos no les pareció mal que sus conductores lleven faldas. El código no lo prohíbe y punto. Pero de pantalones cortos nada de nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *