Las cosas de Mónica Lewinsky a subasta

¿Recordáis aquél famoso vestido azul de Mónica Lewinsky con manchas orgánicas, producto de su… relación con el 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton? Pues resulta que la becaria más famosa de la Casa Blanca subasta su ropa, varias cartas y fotos. Y no, aquel vestido azul no está. Pero aun así el interés por esos trapitos es muy alto

Lo interesante de todos estos objetos es que sirvieron de evidencia en el famoso juicio de 1999 contra Bill Clinton que casi le costó la presidencia. Entre las prendas destacan una camisola y un vestido de encaje negro. Además está una carta dirigida a Andy J. Bleiler, otro amante de la becaria cachonda, escrita en el papel membreteado de la Casa Blanca y firmada por Bill Clinton.

Según la casa de las subastas, que se encargó de vender estos objetos, Nate D. Sanders Auctions, las cosas relacionadas con aquel famoso juicio son muy difíciles de encontrar. Y al parecer es la única colección relacionada con todo esto. El precio mínimo fijado para cada objeto es de 2500 dólares. Pero en el proceso de subasta el precio final podría alcanzar 25-50 mil dólares.

Vamos, que los fetichstas se preparen para desembolsar bonitas sumas de dinero si quieren hacerse con esas cosas. Y nosotros podemos solo imaginar el morbo que puede dar una camisola rociada por el semen de uno de los hombres más poderosos del momento. Hay que estar muy loco…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *