Se busca un catador de whisky

A lo mejor es este el trabajo de tus sueños y no aquel de aventurero por Australia. ¿Qué puede ser mejor que pasar día tomando whisky por la cara? Ya sé que el hígado es uno sólo y que a los alcohólicos no les admiten para el trasplante pero ¿qué más da?

Un bar en Edimburgo está buscando a un catador de whisky. Se trata de un trabajo temporal y voluntario, o sea que no van a pagar ni un duro, pero ya es suficiente con poder catar un whisky tras otro. El objetivo es poder componer el menú de esta bebida alcohólica.

Según el representante del bar, que llamó esta oferta «el mejor trabajo del mundo» (y no aquella chorrada de Australia), el establecimiento necesita a un especialista que no sólo ama whisky más que a nada en esta vida sino que también pueda ayudar a preparar un menú incluyendo los ejemplares más interesantes y sofisticados. Durante las sesiones de cata se le recomienda tomar de dos a cuatro tragos de cada ejemplar.

Además el representante del bar indicó que los pretendientes pueden ser mayores de edad, ciudadanos de cualquier país. Para cuanto tiempo necesitan los servicios del catador no se especifica. Tampoco se especifica si le ponen algo para merendad para que whisky no se le suba a la cabeza al catador. Así que ya sabs, si te interesa, envía tu Curriculum Vitae al bar Biddy Mulligans, 96 Grassmarket, Edinburgh EH1 2JR, Reino Unido. A ver si hay suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *