Un hombre construye un simulador de Boeing

Laurent Aignon de 40 años, vecino de Lacanau, Francia, ha decidido que una simple Playstation para su hijo no es suficiente y le ha construido en su cuarto un simulador de Boeing 737, con todo tipo de detalle.

Se trata de una maqueta de una cabina de vuelo a tamaño real con el panel de control y con todos los instrumentos de vuelo. Y en vez de ventanas cinco pantallas de ordenador. Qué programa simulador de vuelo se utiliza Aignon no ha querido detallar.

Lo que más me impresiona de esta noticia es que todos los elementos del simulador son auténticos. El hombre las compraba por Internet. Según se puede observar el simulador ocupa la mayor parte de habitación y el asiento de copiloto casi tapa la entrada.

El aparato le costó varias miles de euros y su construcción le llevó ni más ni menos que cinco años. A este paso cualquiera con formación necesaria puede construir un Boeing 737 en el garaje de su casa. De hecho Laurent Aignon es un ingeniero-autodidacta. Su vida profesional no tiene nada que ver con la construcción de las aeronaves. Laurent Aignon trabaja de camarero en la misma ciudad de Lacanau. Pero los aviones siempre han sido la pasión más grande de su vida: Lauren creció cerca de un aeropuerto. Y ahora es posible que su pasión le vaya a cambiar el rumbo de su vida: le invitaron a dar una charla sobre su creación en el Centro de Servicio Técnico de Transporte Aéreo en el aeropuerto de Bordeaux-Mérignac.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *