Penélope Cruz desnuda a Irina Shayk

Las hermanas Cruz son como el perejil de todas las salsas. Mónica y Penélope están en todo y no hacen pausa ni siquiera durante el embarazo. Así yo estaba esperando noticias sobre la nueva colección de ropa interior para Agent Provocateur hecha por las hermanas Cruz que debía haber salido aun en octubre del año pasado pero por lo que sea se ha retrasado. Y por fin ha llegado con doble sorpresa: aparte de las finísimas braguitas, medias y ligueros nos presentan un vídeo dirigido por Penélope Cruz con Irina Shayk de protagonista.

Según el guión, escrito también por Penélope, el protagonista (Miguel Ángel Silvestre) vive un extraordinario sueño érotico, que millones de hombres darían todo por ver. Silvestre llega a una fiesta donde le ofrecen poner unas gafas que le permiten ver a todas las mujeres a su alrededor en ropa interior, oculta bajo los vestidos. Y para más colmo, le ofrecen un baile privado. Y entonces aparece Irina Shayk. Demasiado bueno para ser verdad ¿no os parece? El final no os lo voy a contar, mejor lo veáis vosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OrSKMh6r8iI[/youtube]
Miguel Álgel Silvestre contó que le ha costado mucho trabajo mantenerse cuerdo mientras bellísima Irina Shayk bailaba alrededor suyo muy ligera de ropa. Eso de estar durante muchas horas rodeado por mujeres vestidas solo con lencería fina mientras que tienes que concentrarte y trabajar yo no lo veo nada fácil. Seguro que Silvestre ha necesitado una ducha muy fría para bajar los humos…

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>