Nada que ocultar: David Beckham para H&M

Si entre las famosas es bastante habitual ver como cada vez más las modelos o las actrices se lanzan al mundo del diseño y crean sus colecciones para las principales marcas de moda, en el caso de los hombres famosos no es tan habitual. Será porque la mayoría de los diseñadores de moda ya son hombres.

Aun así David Beckham ha preparado muy bien el fin de su carrera deportiva y, al igual que su mujer, se ha atrevido con hacer su propia colección de ropa interior para hombres para uno de los gigantes de la moda H&M, H&M Bodywear.

En una de las entrevistas el ex futbolista ha dicho que le hubiera gustado tener un clon propio para poder llegar a hacer todo lo que tiene que hacer. Desde luego de la falta de planes Beckham no se quejará. Le quieren como actor y como modelo. Además David piensa en abrir su propio restaurante junto al famoso cocinero Gordon Ramsay. Sabemos incluso que el local se llamará Union Street Café.

En cuanto a su colaboración con H&M, no es la primera vez que Beckham aparece como modelo. Pero ahora este celebre cuerpo aparece vistiendo los calzoncillos que supuestamente ha diseñado él solito. A saber, si David será igual de fiel a su marca como es fiel su mujer, Victoria Beckham. Sea como sea, ahora cualquiera puede permitirse llevar en el culo la creación de uno de los futbolistas más grandes de los últimos 20 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *