¿iPhone 5S dorado? Decidme que es una broma

Los rumores sobre la próxima presentación de iPhone van cogiendo fuerza. Parece que realmente en septiembre nos espera alguna novedad desde el imperio de Apple. Los fans de la empresa de Steve Jobs cada día duermen menos tranquilos y cada día tienen más razones de estar en vilo. ¿Qué será? Los expertos barajaban las posibilidades entre la pantalla de más pulgadas o un detector de las huellas dactilares. O incluso a lo mejor un iPhone «low cost».

Pero recientemente en Internet aparecieron fotos de… ¡un iPhone 5S dorado! O «elegante color champán» como también lo llaman. Aunque de elegante nada. Dios, mis ojos… Espero que sea un fake en toda regla, una broma de mal gusto ya que me niego a creer que una empresa que siempre (bueno, casi siempre) se ha destacado por su impecable y austero estilo de repente va a fabricar los iPhones para las chonis que ya no necesitarán comprar las carcasas que imitan un lingote de oro.

La única cosa que podría arreglarlo es que Apple decida fabricar su iPhone de todos los colores de arcoíris y precisamente éste sea su versión barata.

Sea como sea, aun no tenemos ningún tipo de confirmación oficial sobre el nuevo producto. Aquí está mi única esperanza de que sea un bulo, aunque por ser francos esta información ha sido confirmada por una de las fuentes más fiables – AllThingsD.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *