Nuevo tráiler de 'Machete Kills' sin censura

La nueva película de Robert Rodriguez no es solamente Amber Heard, Lady Gaga, Sofia Vergara, Michelle Rodriguez, Antonio Banderas y otras estrellas de Hollywood encabezados por el invencible Danny Trejo, sino también son las dagas afiladas, balas locas, asesinatos macabros y litros de sangre que inunda prácticamente cada minuto del filme. Todo esto se mezcla con el humor más negro y frases arrebatadoras del personaje principal. Todo esto se puede ver ahora en el nuevo tráiler de la película que se ha publicado sin censura.

En la continuación de «Machete» vemos al enloquecido y simpático presidente de los Estados Unidos interpretado por el absolutamente brillante Charlie Sheen, le encarga a Machete una misión casi imposible de cumplir – matar al extremadamente peligroso y muy astuto terrorista al que le interpreta Mel Gibson. Pero ya lo vimos en la película anterior. Nada es imposible para Machete. Sobre todo en lo que a los asesinatos se respecta. Incluso un equipo de matones no le va a impedir a Machete cumplir con esa importantísima misión.

El estreno mundial está previsto para mañana mismo, 26 de septiembre. Pero a España la película aun ni se sabe cuando llegará a los cines. Así que hasta entonces sólo nos queda disfrutar de esas delirantes imágenes con absolutamente despampanante Amber Heard. Después de este trailer queda más que claro porque Johnny Depp se ha vuelto loco a los 50 años de edad. La actriz está como para quitarle el hipo a cualquiera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F07GK4iSaeM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *