Hugh Hefner confirma la aparición de Kate Moss en Playboy

A principios de verano se filtró la noticia de que Kate Moss, después de celebrar sus 20 años en la industria de moda, por fin será la portada de la revista Playboy. Increíble pero cierto, la mítica modelo ha salido en portada de prácticamente todas las revistas, pero nunca en la portada de la revista para hombres más famosa del mundo.

Esos rumores de que Kate Moss sería la portada de Playboy venían circulando desde hace años y años, probablemente desde el momento que Kate se convirtiera en alguien más que simplemente un rostro del mundo de la moda. Ahora ella es casi un icono tanto de moda, como de la sexualidad de los año 90. Evidentemente para gustos los colores, pero nadie va a negar que su andrógino cuerpo ha marcado la tendencia para toda una década.

Ahora Kate Moss en la portada de Playboy es un hecho. Lo confirmó la semana pasada Hugh Hefner, el fundador y editor jefe de la revista. La modelo aparecerá en la edición dedicada al 60 aniversario de la revista.

Hugh Hefner así comentó su elección:

«Ella es una modelo mundialmente conocida. Es un icono en la que se juntan la sexualidad y la gran profesionalidad. Para nosotros es ideal.»

El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, ha ido más allá y comparó a Kate Moss con Marilyn Monroe, sex symbol del sigo XX que apareció en la primera edición de la emblemática revista:

«Playboy es una marca comercial global y de gran dimensión. Y para celebrar su 60 cumpleaños necesitamos a un icono mundial. De ahí partimos. Estoy hablando de la cara de Burberry, la modelo más famosa del mundo, que aparecerá en portada de Playboy. Es una persona ideal que dará inicio a otros 60 años de la revista. Todo comenzó con Marilyn Monroe hace 60 años. ¡Y ahora con nosotros está Kate Moss!»

No hay nada que añadir. Está todo dicho. Solo queda esperar enero del año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *