Los Ángeles de Victoria's Secret rodando el vídeo navideño

Pensaréis que la Navidad aun está lejos. ¡Qué insensatos! La Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Y en Victoria’s Secret ya se están preparando a tope. El desfile navideño de Victoria’s Secret es uno de los eventos de la moda más esperados del mundo. Esperado sobre todo por los hombres a pesar de que el producto que vende esta compañía es de uso femenino estrictamente dicho. Pero también hay grandes expectativas en cuanto al nuevo vídeo de campaña de Navidad de Victoria’s Secret. Todo esto se debe, por supuesto, a la increíble y deleitante belleza de las modelos que participan en el vídeo y en el desfile.

Este año las protagonistas del vídeo navideño de Victoria’s Secret son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Lily Aldridge. Precisamente a ellas los paparazzi les pillaron grabando el spot publicitario durante toda la noche. En los descansos las modelos se envolvían en las mantas, bebían café calentito y compartían las fotos en sus Instagram. Todo sucedía en París hace un par de semanas.

Y ahora después de todo queda la pregunta ¿quién será la afortunada en lucir el Fantasy Bra en el desfile Victoria’s Secret-2013. Entre las favoritas están Doutzen Kroes (como la última veterana de los Ángeles de Victoria’s Secret que aun no ha sido la elegida), Candice Swanepoel (actualmente la modelo mejor pagada de la marca), Karlie Kloss o Behati Prinsloo (cuya popularidad ha crecido exponencialmente después de su compromiso con el cantante de Maroon 5, Adam Levine). Creo sea la que sea de todas ellas el resultado igualmente será para quitarle el hipo a cualquiera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *