A sus 50 años no le venden ron por parecer demasiado joven

Seguramente a más de uno os habrá pasado que con 18 años no querían vender el alcohol en el supermercado por parecer demasiado joven. Y estoy más que segura de que os pillaríais una cabreo de la ostia. ¿Y que pasa si os lo dicen ésto a los 50 años? Y sé que es difícil (teniendo en cuenta todo este alcohol que lleváis tomando desde los 18) pero imaginaos.

Unos días atrás un tal Charles Brown, padre de tres hijos, vecino de Huddersfield (Reino Unido), pasó por supermercado de al lado de su casa con intención de comprar para su casa una botella de ron Grant’s. Pero cuando fue a pagarla el vendedor de repente le pidió su carné de identidad para comprobar la mayoría de edad de Charles, que casualmente ese día él no llevaba encima la documentación. Y cual fue su sorpresa cuando dependiente se negó a venderle la botella alegando a “Challenge 25″, una norma que obliga a los vendedores de comprobar la edad del comprador del alcohol siempre y cuando éste último aparente ser menor de los 25 años.

Charles Brown finalmente se hizo ese día con su botella de ron en otra tienda, donde se fiaron de su palabra. Pero el hombre sigue sorprendido y, sin lugar a dudas, alagado, por parecer menor de 25 años cuando en realidad acaba de cumplir 50 años. Aun así nuestro protagonista considera que a pesar de aparentar bastante más joven de lo que es en realidad, piensa que en ningún momento es posible considerar que tiene menos de 25 años.

En mi opinión la historia tiene varias explicaciones:

- Puede que los hechos tuvieron lugar por la noche y en el supermercado no tenía la iluminación adecuada
– Puede que el vendedor le da a las drogas duras que le distorsionan la realidad
– Puede que el vendedor le estaba tirando los trastos a Charles Brown
– Puede que se trate de una campaña viral del ron Grant’s

Cada cual puede elegir una explicación a su gusto. Mientras tanto no estaría mal que Charles Brown nos explicara como se consigue conservarse tan bien a pesar de consumir el alcohol de una marca no excesivamente buena. O a lo mejor ahí está el secreto.

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