Irina Shayk se desnuda para V Man

La revista V Man cumple 10 años y para celebrarlo en su edición de otoño-invierno publican una sesión de fotos de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. En las fotos podemos ver esos encantos de la modelo rusa que hechizaron al futbolista mejor pagado del planeta. Y en la entrevista Irina nos habla sobre su infancia, sus inicios en la industria de la moda y un poco sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

«Crecí en Yemanzhelinsk – es un pueblo muy pequeñito y muy tranquilo. Nosotros teníamos un huerto donde yo después de las clases podaba la patata y sembraba los tomates. En realidad soy una típica chica del pueblo. Y a veces yo echo mucho de menos por aquellos tiempos. No solo por mi huerto. Yo no podría llegar a imaginar que viviría en Paris y Nueva York. No podía ni soñarlo. Pero ya entonces yo sabía que me iría de mi pueblo.»

Irina también contó que sus primeros pasos en el mundo de la moda no fueron nada fáciles:

«Empecé a trabajar como modelo ya muy tarde, cuando tenía 20 años. Me tuve que mudar a París y hablaba muy mal en inglés. Yo no sabía posar. Odiaba las fotos para mi primer potfolio. Yo vivía en un piso con otras modelos y ellas se reían de mi porque yo era muy diferente. Ellas eran mucho más delgadas y muy blancas. Yo en cambio tenía formas y la piel oscura.»

En cuanto a su relación con Cristiano Ronaldo la modelo habló más bien poco:

«Cuando me convertí en una modelo muy famosa yo estaba consciente de que ahora la gente se va a interesarse muycho por mi vida privada. No era ninguna sorpresa para mi. Pero cuando amas a una persona no sientes esa presión. Construyes un muro de protección para ello. Lo importante es guardar todo esto detrás del muro.»

Como curiosidad cabe destacar que esta sesión fotográfica se hizo en el país natal de su pareja, Portugal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *