Google presenta Google Glass 2

Seguramente os vais a reír pero Google acaba de presentar la segunda generación de Google Glass. Sí, segunda generación cuando apenas unos pocos afortunados han podido ver de cerca el modelo de primera generación (y no digo ya de poder tocarla).

Pero ya están aquí los Google Glass renovados. Según cuentan los desarrolladores, el gadget se ha cambiado no solo por dentro sino también por fuera. Así aparece un auricular que viene a cambio de un pequeño altavoz que transmitía el sonido a través de los huesos maxilares del cráneo.

Además a partir de ahora se podrá colocar en las gafas lentes graduadas propias o bien separar el gadget de las lentes y colocarlo en otras gafas cualquiera.

Pero de momento disfrutar de estas novedades solo pueden unos pocos voluntarios. Aunque, eso sí, el programa de ensayo Glass Explorer ha sido ampliado y ahora los actuales participantes pueden invitar a tres amigos suyos que tendrán suerte de probar ese gadget en carnes propias. Pero pagando 1500 dólares. Mientras que los participantes iniciales podrán cambiar Google Glass por Google Glass 2 totalmente gratis.

Así que si ahora mismo me lee algún participante del programa Glass Explorer que no consigue encontrar a tres amigos que quieran hacer lo mismo pues que a mi no me llame que yo paso de pagar 1500 pavos por semejante chorrada. Esperé que salga al mercado su cuarta o quinta generación y tenga unos precios más interesantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *