Michael Fassbender, la portada de Elle

Los hombres poco a poco van ganado terreno en la revistas femeninas. El actor Michael Fassbender es el segundo hombre en la historia que tiene honor de salir en la portada de la revista Elle en su edición británica en diciembre. El primero fue, por supuesto, el favorito de todo Reino Unido el futbolista David Beckham.

El fotógrafo que le hizo la sesión a Fassbender, el famoso David Bailey, dijo sobre el actor que es una «persona a la que le hubiera gustado parecer a cualquier hombre mayor de 30 años».

El propio Michael Fassbender habla sobre su aspecto con absoluta tranquilidad:

«Yo creo que soy más bien normalito. En adolescencia yo tenía granos por toda la cara. Y el hecho de que yo ahora disfruto de cierta popularidad solo demuestra que ya no tengo esos granos.»

«Además no he tenido suerte con los pelos. Antes yo llevaba pelo largo y lo recogía en una coleta. Entonces se me encrespaban. Pero cuando yo los soltaba los pelos se me espeluznaban.»

Su enorme popularidad entre las mujeres el actor explica con su fama y no con su belleza:

«Yo, por supuesto, entiendo que la causa de esta sobreatención por parte de las mujeres no está en que yo de un día para otro me haya convertido en un tipo guapo y encantador.»

Como decía alguien de los grandes «La discreción es la pequeña virtud de la delicadeza, de la fineza espiritual». seguramente la cosa está ahí. Tomad nota, chavales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *