Un jubilado gana dos Gordos de la lotería en un año y medio

El jubilado James Bozeman Jr. de 67 años, vecino de Florida, Estados Unidos, podría ser el hombre con más suerte en el planeta. Y es que en el año 2012 le tocó el primer premio de la lotería – ni más ni menos que 10 millones de dólares. Según la estadística, las probabilidades de que te toque este premio son iguales a 1 contra 195547109921856. Así que ganarlo ya supone que uno está muy por encima de la media en cuanto a la suerte se refiere. Pero quién iba a pensar que en un año y medio al mismo James Bozeman Jr. le toque otro Gordo de la lotería, esta vez algo más pequeño, de «tan solo» 3 millones de dólares.

James dice que su secreto es la constancia. El hombre siempre compra lotería en el mismo sitio pero siempre elige cifras diferentes. Y en el último caso la combinación de suerte era 195, 547, 109, 921 y 856.

Además James Bozeman Jr. ha decidido no recoger todo el premio de una vez para evitar pagar una gran suma de dinero en impuestos progresivos según el volumen dela fortuna. En vez de cobrarlo todo de golpe el hombre ha optado por recibir este dinero en 30 pagas de 100 mil dólares cada una. La incógnita es qué va a hacer el afortunado con tal cantidad de dinero y si él llegue a cobrar todo el dinero hasta el final. Como dije, James Bozeman Jr. ya no es nada «junior» y tiene 67 años. Pero para la cobrar la última paga James tendrá que vivir hasta 97 años. Aunque el asunto, desde luego, se lo merece. Y lo más interesante será si le toca otro premio dentro de nada. A este paso yo ya no me sorprendería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *