Primera imagen de Kate Moss para Playboy

Ya tenemos la primera imagen de algo que estábamos esperando desde hace 25 años. 25 años – lo que lleva trabajando Kate Moss como modelo. Y resulta que en todo este tiempo Kate nunca ha posado para la mítica revista para hombres Playboy.

Este año la revista celebra su 60 aniversario. Y qué mejor manera de hacerlo que conseguir una portada de la leyenda de la moda que además nunca ha aparecido en sus páginas.

Y por fin podemos ver un pequeño avance del resultado. Pasado 13 de noviembre The Daily Mail publicó una foto de la sesión con Kate Moss. Ahí vemos a la modelo con el clásico atuendo de una conejita de Playboy. Un body negro, una vaporosa colita blanca detrás, una diadema con orejas de de raso, puños franceses con gemelos, un cuello de camisa blanco y zapatos negros con vertiginosos tacones aguja.

A juzgar por esta fotografía la cosa promete. Y es que dentro de la revista nos esperan más fotos de Moss en pelota picada. Pero para verlo tendremos que esperar el enero. Eso sí, en la edición de diciembre habrá una pequeña presentación del número de enero.

Las expectativas de esta sesión son bastante altas. Pero no va a ser porque Kate Moss tiene algo que no hayamos visto hasta ahora. La modelo tiene numerosas sesiones fotográficas en las que ella aparece como la madre le trajo al mundo. Pero la curiosa coincidencia del 40 aniversario de la modelo y el 25 aniversario de su carrera sumados al 60 aniversario de Playboy desde luego llama la atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *