Un chino le regala a su novia 102 kg de dinero

¿Te vas a casar en breve y no sabes qué regalo hacerle a su futura mujer? Regálale dinero. Pero a lo grande y de verdad. Kilos y kilos de dinero. Le alegrarás a ella y a la vez todos los invitados pensarán lo molón que eres. Además después de casarse el todo el dinero será común así que no pierdes nada.

Seguramente fue eso lo que pensó un ciudadano chino que le regaló a su novia el día de su boda 102 kilos de dinero. Ese dinero fue traído en furgonetas cargadas de cestas de bambú y de cajas llenas hasta arriba de yuanes. La caravana delas furgonetas fue encabezada por el Maserati conducido por el feliz novio. No se sabe lo que dijo la novia al ver semejante procesión. Solo se sabe que el novia y la novia son miembros de dos adineradas familias. Así que supongo que no le habría sorprendido este gesto de su amado.

Y vosotros seguramente os preguntaréis – ¿y porqué 102 kilos? No 100, ni 110. 102. Porque es el peso equivalente a 8,88 millones de yuanes chinos. Es que la cifra 8 en tradición china es el número de la suerte que atrae dinero.

Desde luego estos chinos son unos grandes detallistas. Pero algo supersticiosos. Así en el año 2010 un hombre le regaló a su novia el día de la boda 99999 rosas rojas. 99999 porque la combinación de las nueves también atrae suerte.

Y a mi me gustaría saber qué atrae la cifra 69. ¿Algún especialista en las supersticiones chinas en la sala?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *