Cómo se preparan las guardaespaldas en China

En los últimos años en China está creciendo la demanda de los guardaespaldas. Y si tradicionalmente esta profesión siempre ha sido masculina, ahora las cosas se están cambiando y cada vez más buscan a una guardaespaldas mujer. En la escuela de seguridad, organizada por Tianjiao Special Guard/Security Consultant Ltd., las mujeres se preparan por igual con los hombres.

El curso dura entre 8 y 10 meses de entrenamiento muy intensivo. Los entrenamientos transcurren en mejores tradiciones de la preparación en las Fuerzas Especiales del Ejército. La forma de entrenar recuerda mucho a la película «Naked Weapon», en la que la cosa va sobre una escuela cerrada donde preparaban a las mujeres asesinas. En la peli aquellas las mujeres, que conseguían pasar por todas las pruebas, se convertían en un arma muy peligrosa.

Las pruebas en la vida real son muy parecidas. Es necesario superar varias pruebas, entre ellas la de artes marciales, de técnicas de sobreviviencia y de protección de los clientes en situaciones de ataques inesperados, de evacuación de la zona del tiroteo y muchos más.

Los mejores alumnos luego van a la Academia Internacional de Seguridad en Israel para continuar con sus estudios.

He aquí una galería que retrata muy bien por lo que tienen que pasar todos los alumnos de la escuela.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *