40 hombres atractivos, según los hombres

Los ránkings de los hombres más guapos, según las mujeres, o las mujeres más guapas, según los hombres – es algo muy habitual. Como si los hombres no se fijan en la atracción de otros hombres. La revista The Cut ha decidido elaborar su lista de los hombres más atractivos del planeta, pero esta vez se ha tenido en cuenta solamente la opinión de los hombres.

He de decir que los hombres no tienen ni idea de belleza y de atracción masculina. de otra forma no me explico la presencia de la mayoría de los personajes en el ránking de The Cut. Bueno, alguno aun se podría decir que es un tío mas o menos aceptable… Brad Pitt, David Beckham, Clive Owen, Jared Leto… Pero otros…

Y es que la mayoría de los hombres no podía ni explicar la elección de uno u otro personaje. Así, por ejemplo, señalaban que Leonardo DiCaprio es atractivo «porque es un tipo molón». Y sobre Adam Levine decían que sentían un respeto (será porque tanto DiCaprio como Levine han conseguido conquistar los corazones de varios angelitos de Victoria’s Secret).

El único político en la lista es Barack Obama. Será por la atracción del poder, porque por otra cosa…

La juventud no es un criterio de la atracción para los hombres. Así en la lista aparecen muchas personas en edad de jubilación, como Danny DeVito de 68 años, Keith Richards de 69 o Alain Delon de 78. Y si Alain Delon en su juventud al menos sí era un tío bueno bueno, no puedo decir lo mismo sobre Danny DeVito o Keith Richards.

Además en la lista figuran nombres como Tom Hardy, Channing Tatum, Ryan Gosling, Daniel Craig, James Dean, Marc Jacobs y muchos más.

Keth Richards

Barack Obama

Danny DeVito

Adam Levine

Alain Delon

Jader Leto

Brad Pitt

Leonardo DiCaprio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *