Ya está aquí Playboy con Kate Moss en la portada

Por fin llegó la edición de Playboy de la que hablábamos tanto. La revista cumple 60 años y en su portada aparece uno de los modelos más icónicos de los últimos 25 años. Kate Moss protagoniza la portada de Playboy de diciembre.

Nada más hacerse públicas las fotografías se han convertido en clásica de las fotos de las revistas para hombres. Kate Moss aparece con el clásico atuendo de una conejita de Playboy. Un body negro, una vaporosa colita blanca detrás, una diadema con orejas de de raso, puños franceses con gemelos, un cuello de camisa blanco y zapatos negros con vertiginosos tacones aguja.

Dentro de la revista hay una entrevista muy sincera con la modelo. Ahí Kate nos cuenta algunos de sus secretos, como por ejemplo, las personas con las que le hubiera gustado salir a cenar:

«Me hubiera gustado escuchar las historias de algún hombre arriesgado, quién tiene algo que contar. Si hablamos en serio, me hubiera gustado salir a cenar con Jack Nicholson, con fotógrafo David Bailey, Stevie Nicks, Catherine Deneuve o Joan Collins.»

En las fotos de Playboy la modelo nos muestra casi todos sus encantos pero siempre dejando libertad a la imaginación. Así que ya podéis ir corriendo a vuestro quiosco a por el Playboy de diciembre. La ocasión se lo merece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *