Los modelos masculinos mejor pagados

¿Eres guapo, tienes buen tipo y estás pensando hacerte multimillonario trabajando de modelo? Olvídalo. Son ellas las que han ganado todo el dinero que corresponde a la gente guapa por posar ante fotógrafos. Las 10 modelos mejor pagadas en total acumulan más de 60 millones de euros, mientras los hombres, según la revista Forbes, no llegan ni a 6 millones.

Los propios modelos dicen que todo es porque para ellos todavía no han inventado tan bien pagados shows como el desfile anual de Victoria’s Secret. Pero al menos ellos no tienen que llevar los tacones.

La revista Forbes ha elaborado una lista de los modelos masculinos mejor pagados del año 2013. Y el número uno de este ránking, Sean O’Pry, con su 1,1 millón de euros gana 30 veces menos que la número uno femenina, Gisele Bündchen. Y eso que el chaval tiene contratos con marcas como Giorgio Armani, Versace, H&M, Hugo Boss y Salvatore Ferragamo, además es la imagen de los perfumes Jil Sander Ultrasense y Viktor & Rolf Spicebomb.

La cara más conocida de la lista es el modelo británico David Gandy. Gracias a sus contratos con Dolce&Gabanna, Hugo Boss, Massimo Dutti y Banana Republic, David ha embolsado 1 millón de euros. Él entiende que eso de ganarse la vida en las pasarelas para el hombre el un negocio muy corto y ya se está probando sus fuerzas en otros sectores: escribe unas columnas sobre la moda en las revistas Vogue y GQ en Reino Unido y además vende su programa de entrenamiento.

Cierra el top-3 Simon Nessman y sus 800 mil euros. Simon trabaja para Giorgio Armani y Michael Kors y es todo lo que puedo decir sobre él.

En el ránking aparecen nombres como Arthur Kulkov (661 mil euros), Noah Mills (540 mil euros), Ryan Burns (445 mil euros), Tayson Ballou (310 mil euros), Ollie Edwards (299 mil euros) y Tobias Sorensen (194 mil euros).

El único español de la lista se ha colocado en novena posición. El guaperas Jon Kortajarena ha ganado este año 212 mil euros. La marca española no tan mal pagada teniendo en cuenta el fondo en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *