Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo cobrará vida

La compañía norteamericana J&S World Wide Holdings, especializada en venta de los objetos de lujo, tiene planes de construir una versión del superdeportivo Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo del popular videojuego «Gran Turismo 6» para Sony PlayStation.

El coche va a ser construido a base del coupé serial de dos puestas Mercedes-Benz SLS AMG GT. Su carrocería estará hecha de carbono cromado. Las llantas serán piezas únicas fabricadas por la empresa ADV.1. Además el coche tendrá un spoiler corredizo, un salón renovado y nuevo sistema de eliminación de humos.

Lo que se conservará del modelo original de Mercedes Benz SLS AMG GT será su motor V8 de 591 caballos y de 6,3 litros y su caja de trasmisión AMG DCT Speedshift de siete velicodades. Al superdeportivo Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo le seguirá costando 3,5 segundos para alcanzar la velocidad de 100 km/hora.

Se sabe que serán fabricadas tan solo 5 ejemplares de este superdeportivo y para ser propietario de uno de ellos habrá que desembolsar 1,5 millones de dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *