Crean el videojuego más aburrido del mundo

Normalmente los videojuegos están creados para divertirse y para llenar tu tiempo libre de algo entretenido. Sin embargo el diseñador Rajiv Basu ha decidido ir en dirección contraria y ha inventado el videojuego posiblemente más aburrido del mundo. Durante las primeras 24 horas desde su activación más de 50 mil personas (o sea, todo un éxito) han probado jugar al Waiting in Line 3D y lo confirman: es difícil encontrar otro juego que sea más soso.

Pues esa era la idea de Rajiv, que dice que quería crear algo totalmente distinto del actual mundo de los videojuegos dinámicos. El resultado de esa idea es el juego que recrea el tiempo de espera en una fila. El jugador tendrá que aguantar la tediosa espera en una largísima fila y no dormirse. Para eso él tendrá que darse ostias de vez en cuando. Pero cuidado, no te pases, que con poco más y el protagonista se mata. Y todo esto en 3D. Imaginaos.

Aparte de darse ostias a sí mismo, se puede saltar y caminar de diferente forma. Abajo a la derecha se puede ver el tiempo de juego y los puntos los que, por cierto, nunca se modifican. Al igual que no se mueve la fila.

El aspecto general del videojuego recuerda el blockbuster de todos los tiempos Doom. Rajiv Basu no cuenta de donde le vino la inspiración, pero posiblemente la idea nació tras ver un capítulo de la serie de animación «South Park» que se titula «Cow Days» (Dia de la vaca).

Para los interesados de testar su fuerza de voluntad y aguante: el juego está disponible aquí.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *