Un Lamborghini para asar un pavo de Navidad

Ahora todo el mundo seguramente estará reposando la cena de ayer y la comida de hoy. Y en muchas mesas estos días no podía faltar el pavo navideño. ¿Pero asado cómo? Pues de forma más convencional en un horno o a la brasa. Pero hay por ahí gente que no busca soluciones fáciles. Así por, por ejemplo, un bloguero del Reino Unido asó el pavo con el tubo de escape de un Lamborghini Aventador cuyo precio asciende a 350 mil euros.

El bloguero, que se especializa en temática del sector de automoción, se llama Tim Burton. No confundir con el director loco de Hollywood, aunque en la locura este Tim Burton británico le ganaría al Tim Burton hollywoodiense.

Para preparar el pavo navideño Burton lo clavó en un aventador y lo acercó al tubo de escape del coche. El conductor puso el motor en marcha y del tubo de escape empezaron a salir las llamas que Tim utilizó para asar el pavo. Todo el proceso de este experimento culinario fue grabado, montado y colgado en YouTube.

En Los Angeles Times tomaron este vídeo muy en serio e invitaron a expertos culinarios a comentarlo. Los expertos no tardaron en declarar que el experimento ha sido un fracaso absoluto, aunque al final del vídeo Burton prueba un pavo asado correctamente, ésto no deja de ser un montaje. O más bien una broma navideña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUVPtcGvy38[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *